Voluntariado

*Voluntariado solo para estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de Mexico.

Este año se llevará a cabo el foro internacional “Las universidades del mundo: Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible de los Países” en el marco del Mondiacult, UNESCO 2022. La Universidad Iberoamericana será sede de dicho evento se celebrará que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre 2022.

Por este motivo, se invita a estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México que tengan interés, preocupaciones y emoción por participar como voluntarios en este evento tan importante. Ser anfitriones nos representa un gran compromiso, por ello buscamos estudiantes que tengan una vocación genuina por la cultura para ser parte del foro.

  • Voluntario en la Secretaría de Cultura (28, 29 y 30 septiembre, sedes: Auditorio Nacional, Complejo Cultural Los Pinos o Museo Nacional de Antropología).
  • Voluntariado Ibero (26 y 27 de septiembre).

Este voluntariado podrá ser retribuido mediante la cobertura de horas de prácticas profesionales, además del reconocimiento por participar en uno de los eventos más importantes de la UNESCO.

Una vez llenado el formulario de registro, a los seleccionados se le indicará las fechas de las sesiones informativas y capacitaciones durante el verano/otoño 2022.